Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Instructores de arte de Las Tunas participan en la Fiesta de la Cubanía

Instructores de arte de Las Tunas participan en la Fiesta de la Cubanía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Instructores de arte de Las Tunas participan en la Fiesta de la CubaníaLas Tunas.- Miembros de la Brigada José Martí de instructores de arte de Las Tunas actuarán este 18 de octubre en la Fiesta de la Cubanía, que tiene lugar en la provincia de Granma hasta el día 20.

El espectáculo, que también celebra el aniversario 13 de la Brigada -constituida un 20 de octubre-, lleva el nombre de Guateque Cubano y está dirigido al público adulto.

La presentación será a las 9:00 de la noche en la pérgola de Bayamo e incluye varias manifestaciones.

Integran el elenco jóvenes del municipio de Manatí, escogido en esta oportunidad por la dirección de la organización en la provincia para representar al territorio.

Sobresale la participación de exponentes de las artes escénicas y la música como el grupo Impacto, con un repertorio de danza tradicional donde resaltan bailes propios de Las Tunas como el caballito al Trote.

Además figuran el proyecto musical campesino Diez versos y una canción, dirigido por Neisy Hilmo Machín, y el trovador Daniel Velázquez del municipio cabecera, todos instructores de arte.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 6