Nuevos comicios en Venezuela reforzarán la paz en el país
  • Portada
  • El mundo
  • Advierten en Venezuela cero tolerancia con violencia política
El mundo

Advierten en Venezuela cero tolerancia con violencia política

Advierten en Venezuela cero tolerancia con violencia política
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró hoy que no habrá tolerancia con episodios de violencia política tras los comicios regionales de este domingo.

«El presidente Maduro ha llamado a gobernadores electos de la oposición a trabajar. Si quieren guarimbear, asuman su responsabilidad, porque se acabó el tiempo de la guarimba en Venezuela», advirtió el también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese sentido, exhortó a la oposición a tener coherencia política y a reconocer la voluntad soberana del pueblo, que se expresó en favor de consolidar la paz en el país sudamericano.

Además, instó a los seguidores de la oposición a no dejarse arrastar por la violencia y les pidió que trabajen en conjunto con las fuerzas revolucionarias por el bienestar y desarrollo del país.

Por otra parte, felicitó a los venezolanos por su muestra de civismo, lo que mostró al mundo el nivel alto de democracia que caracteriza a Venezuela.

También reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la organización de los comicios.

«Hoy Venezuela es modelo y ejemplo de vanguardia. Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, y lo que ocurrió ayer lo ratifica», agregó Cabello.

Cabello anunció también que el PSUV apoyará el pedido al CNE por el presidente Nicolás Maduro de revisión del ciento por ciento de las boletas de votación, tras las acusaciones de la derecha de supuesto fraude en los comicios.

No obstante, señaló que no es de extrañar que hoy la oposición «grite fraude sin presentar ni una sola prueba». Por último, sentenció que la elecciones regionales de este 15 de octubre demostraron la unidad existente en las fuerzas revolucionarias.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


uno + = 5