Cultura

Joven Antony Puig gana concurso Sonando en Cuba

Joven Antony Puig gana concurso Sonando en CubaLas Tunas (Redacción Tiempo21).- El joven y talentoso cantante Antony Puig, de Santiago de Cuba, fue el ganador del concurso de canto Sonando en Cuba en su tercera temporada, y se alzó además, con el lauro al Mejor Sonero.

Una nota que publica Radio Reloj señala que Yaliesky Zaldívar, de Holguín, conquistó el Premio de la Popularidad y otro especial de Composición, en un espectáculo en el cual -junto a las finalistas Teresa Yanet, de La Habana, y Yudelskys Pérez, de Villa Clara- intervinieron otras jóvenes y prometedoras figuras.

El jurado integrado por César Pupy Pedroso, David Blanco, Anaís Abreu y Arlenys Rodríguez, ponderó las cualidades interpretativas de los concursantes y en particular la versatilidad y proyección escénica del ganador.

Antony Puig acompañará a su mentor Paulo FG y su orquesta La Élite en una gira internacional y grabará junto al Septeto Santiaguero, se anunció en la final del programa, que contó también con Cándido Fabré.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Tradiciones del carnaval de Las Tunas

Tania Ramirez

Llegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de la Música

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cortinas bien abiertas del Carnaval en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


tres + = 7