El mundo

Venezolanos acuden a las urnas en clima de normalidad

Venezolanos acuden a las urnas en clima de normalidad
Los venezolanos hacen largas filas para ejercer su derecho al voto.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Los venezolanos acuden a las urnas hoy para elegir a los 23 gobernadores del país en un clima de total normalidad, a pesar de los planes de la oposición para sabotear los comicios.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter aseguró que «están dispuestos todos los cuerpos de seguridad en el despliegue del patrullaje preventivo dentro de los 1094 cuadrantes de paz a lo largo y ancho del territorio nacional, según una nota que publica el canal multinacional TeleSur».

Luego de ejercer su derecho al voto en el estado Zulia, al noroeste del país, dijo que «hay mil 338 centros electorales donde desplegamos más de 15 mil efectivos de seguridad» y que con el «civismo y conciencia del pueblo venezolano, triunfará la paz en estas elecciones regionales».

Afirmó que «más de 267 mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en todo el territorio para garantizar paz.

Más de 18 millones de venezolanos están convocados a participar en las elecciones regionales de Venezuela, que son acompañadas por más de 70 autoridades electorales de diferentes países. 

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Presidente Nicolás Maduro inaugura comité empresarial China-Venezuela

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 9 =