Total Teatro, propuesta para todo público
(Tiempo21/Foto: Angeluis)
Cultura

Total Teatro, propuesta para todo público

Total Teatro, propuesta para todo público
(Tiempo21/Foto: Angeluis)

El grupo Total Teatro se empeña en revitalizar el arte dramático en esta ciudad desde su surgimiento en el mes de enero, con la participación de miembros de Kaos Teatro, Huellas y Colibrí.

Bajo la dirección de la actriz Adelaida Villavicencio, el colectivo ha diseñado una programación que incluye variedad de obras para todos los gustos y tipo de espectador.

Las funciones habituales tienen lugar los jueves a las dos de la tarde dirigidas a un público escolar; también los sábados hay lugar para los pequeños de casa y toda la familia a partir de las 11 de la mañana; mientras que los viernes a las nueve de la noche ofrecen su arte a los adultos.

Total Teatro, propuesta para todo público

Desde la Sala Blanquita Becerra, ubicada en el centro de esta urbe, el grupo cuenta con una sede acondicionada con juego de luces, audio, y un telón nuevo, que acompañan satisfactoriamente las puestas en escena.

Sin embargo la falta de climatización, que se resuelve momentáneamente con los ventiladores, atenta contra la comodidad de los espectadores.

Entre sus proyectos está el montaje de La llegada de la niña, una opción que integra a gran parte del elenco y con atractivo para los diferentes grupos etarios.

Hoy Total Teatro es un árbol que crece desde la profesionalidad de sus miembros, actrices, actores y personal técnico, con un alto compromiso con su arte y quienes poco a poco se hacen habituales en la sede de la Blanquita Becerra.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Festival de cine de La Habana rinde homenaje a Fernando Birri

Redacción Tiempo21

Yamila Coma Vargas, 20 años de creación y mucho camino por recorrer

Rosa María García Vargas

Seis días en La Habana, o la convivencia con el cine

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− dos = 0