Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Mayo de 2018
Home > El mundo > Preside Vladimir Putin inauguración del Festival de la Juventud

Preside Vladimir Putin inauguración del Festival de la Juventud

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Preside Vladimir Putin inauguración del Festival de la JuventudSochi, Rusia.- Con la presencia de Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, quedó inaugurado hoy, oficialmente, el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que tiene por sede a esta ciudad, hasta el día 22 de octubre.

La presencia del mandatario en el Parque Olímpico, donde en estos momentos transcurre la ceremonia inaugural, honra tan importante cita que tiene entre sus objetivos contribuir a la amistad, la paz y la solidaridad y en la que los nombres de Fidel Castro y Ernesto Che Guevera, se escuchan desde la llegada de las diversas delegaciones.

Putin dio inicio al foro mundial y ratificó que esta es una oportunidad para crear lazos de hermandad y para que cada joven luche por un mundo mejor.

El presidente ruso deseó buena suerte a los más de 20 mil jóvenes y estudiantes presentes en el festival y aseveró que este encuentro es, precisamente, para lograr esa unidad, por el porvenir.

En el también conocido como Palacio de Hielo continúa desarrollándose esta ceremonia de bienvenida a las delegaciones del mundo, dentro de ellas  la de Cuba, conformada por unos 250 participantes de todo el país.(Tania Rendón Portelles/ACN)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 15