Denuncian injerencia externa en elecciones venezolanas
  • Portada
  • El mundo
  • Marcan tendencia en Twitter comicios regionales de Venezuela
El mundo

Marcan tendencia en Twitter comicios regionales de Venezuela

Denuncian injerencia externa en elecciones venezolanas. Los mensajes divulgan las preferencias por los candidatos de las fuerzas revolucionarias que defienden el legado del Comandante Hugo Chávez.

Caracas.- Tendencia marca hoy en la red social Twitter la etiqueta #HoyVotamosPorLaPatria, que hace referencia a los comicios regionales de Venezuela.

Bajo ese apelativo, los venezolanos instan a sus coterráneos, que aún permanecen en sus hogares, a ejercer su derecho al sufragio por el bien de la democracia y la soberanía del país.

«Hoy todos a votar, ejerzamos nuestro derecho en paz y demostremos el compromiso con la Patria», como dice el tuit de @iadebg.

En otros mensajes se divulgan las preferencias por los candidatos de las fuerzas revolucionarias que defienden el legado del Comandante Hugo Chávez y el proyecto político del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo resaltan el civismo y la alegría de los venezolanos en esta cita electoral, que la consideran una fiesta por la paz, la soberanía y contra el intervencionismo y amenazas de Estados Unidos.

Por otra parte, con la etiqueta #EleccionesRegionales2017 se publican fotos sobre la labor de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas para garantizar la paz y la tranquilidad de los más de 18 millones de venezolanos convocados para los comicios.

Además se constata en imágenes la participación masiva de los electores a la contienda electoral.

Lo anterior lo ratificaron en la propia red social representantes de la ultraderecha venezolana como Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, y Henry Ramos Allup, líder vitalicio de Acción Democrática, quienes intentan alentar a sus seguidores a ejercer su derecho al sufragio.

Con la etiqueta #HoyProtestoConMiVoto los dirigentes opositores pretenden estimular a muchos de sus afiliados, que al parecer están cansados de los discursos contradictorios de sus dirigentes sobre las instituciones gubernamentales y la Asamblea Nacional Constituyente.

Dichos líderes solo consideraron participar en los comicios regionales tras el fracaso de la estrategia de terror que emplearon de abril a julio contra el gobierno democráticamente electo del presidente Nicolás Maduro, la cual dejó muertos, miles de heridos y cuantiosos daños materiales.  (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Cuba rechaza en ONU politización de asuntos de derechos humanos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


tres × 6 =