Evo ratifica defensa de ciudadanía universal en aniversario de la ONU
El mundo

Evo Morales desea éxito a Venezuela en elecciones

Evo Morales desea éxito a Venezuela en eleccionesLa Paz.- El presidente boliviano, Evo Morales, deseó éxito a Venezuela que celebra hoy las elecciones de gobiernos regionales y resaltó el triunfo de la democracia durante la Revolución Bolivariana.

En un mensaje en Twitter, el mandatario señaló: «Deseamos mucho éxito en elecciones de gobiernos regionales en Venezuela. La democracia triunfa gracias a la Revolución Bolivariana ¡Suerte!»

Desde las primeras horas de la mañana en Venezuela se encuentran operando los 13 mil 559 centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país, en todos los estados de la nación sudamericana para seleccionar 23 gobernadores.

Más de 18 millones de personas votarán por sus gobernantes, entre más de 260 aspirantes de la oposición y de las fuerzas revolucionarias.

A fin de garantizar la protección de los votantes y quienes trabajan en las instalaciones del CNE, se desplegaron más de 260 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, señaló ayer que las elecciones regionales representan un éxito para la democracia revolucionaria. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 2 = dos