Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > El mundo > Evo Morales desea éxito a Venezuela en elecciones

Evo Morales desea éxito a Venezuela en elecciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Evo Morales desea éxito a Venezuela en eleccionesLa Paz.- El presidente boliviano, Evo Morales, deseó éxito a Venezuela que celebra hoy las elecciones de gobiernos regionales y resaltó el triunfo de la democracia durante la Revolución Bolivariana.

En un mensaje en Twitter, el mandatario señaló: «Deseamos mucho éxito en elecciones de gobiernos regionales en Venezuela. La democracia triunfa gracias a la Revolución Bolivariana ¡Suerte!»

Desde las primeras horas de la mañana en Venezuela se encuentran operando los 13 mil 559 centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país, en todos los estados de la nación sudamericana para seleccionar 23 gobernadores.

Más de 18 millones de personas votarán por sus gobernantes, entre más de 260 aspirantes de la oposición y de las fuerzas revolucionarias.

A fin de garantizar la protección de los votantes y quienes trabajan en las instalaciones del CNE, se desplegaron más de 260 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, señaló ayer que las elecciones regionales representan un éxito para la democracia revolucionaria. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = seis