Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > El mundo > Califica Nicolás Maduro de exitoso y en paz proceso electoral en Venezuela

Califica Nicolás Maduro de exitoso y en paz proceso electoral en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Califica Nicolás Maduro de exitoso y en paz proceso electoral en Venezuela. El Mandatario afirmó que no ha habido ni un solo incidente y que el proceso ha marchado en paz.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy de éxito total los comicios para la elección de los 23 gobernadores, y aseguró que «tenemos el triunfo en las manos, el triunfo de la democracia».

Durante un segundo contacto televisivo con Venezolana de Televisión, el mandatario afirmó que estas elecciones regionales son un paso más en el proceso constituyente para la consolidación de la paz, señala un despacho de la agencia Prensa Latina.

Señaló que se verificó el funcionamiento estable y con normalidad del ciento por ciento de los centros de votación, los cuales están dotados de la más moderna tecnología y ponderó que el voto es automatizado y perfectamente auditable, «lo hemos construido en Revolución».

Reiteró su denuncia sobre el silencio que hacen los medios privados de comunicación internacionales, que intentan invisibilidad la muestra de civismo que protagoniza este domingo el pueblo venezolano. Recordó que similar posición asumió la prensa internacional el 30 de julio durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«No ha habido un solo incidente, el proceso electoral ha sido en paz, perfecto», aseveró Maduro, durante una alocución desde el puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas, citado por una nota de teleSur.

«Que no vengan más nunca las guarimbas, la violencia, el trancazo ni gente quemada», dijo en referencia a los crímenes de odio contra personas por parecer chavistas.

El presidente venezolano pidió a sus compatriotas a consolidar la paz «como elemento clave para avanzar en las grandes tareas sociales».

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = cuarenta