Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Ya se conoce quiénes discutirán los comodines del béisbol cubano

Ya se conoce quiénes discutirán los comodines del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya se conoce quiénes discutirán los comodines del béisbol cubanoLa Habana.- Con la victoria del monarca exponente Granma, por 10-1 ante La Isla, se confirmaron los cuatro equipos que discutirán la fase de comodines, en pos de dos boletos para la venidera etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Cristóbal Labra, los Alazanes contaron con bateo oportuno del antesalista Osvaldo Abreu, quien pegó de 3-2 e impulsó tres carreras, para solventar el triunfo del derecho Yanier González.

Con esta derrota, los Piratas pineros perdieron todo tipo de posibilidad matemática de acceder al octavo lugar de la justa, del cual se adueñó Villa Clara. En los comodines, los Azucareros del centro estarán acompañados por Granma, Artemisa y el subcampeón nacional Ciego de Ávila.

Para conocer la ubicación oficial de esos equipos ubicados entre el quinto y el octavo escaño, habrá que esperar las venideras jornadas de recuperación de partidos que fueron suspendidos por lluvia, esto se debe a que el segundo duelo entre Piratas y Alazanes quedó sellado en el tercer inning, a causa de la lluvia.

En los restante dobles juegos de hoy, Industriales los ganó ambos ante Mayabeque y aseguró su primer lugar en la tabla de posiciones, con marcadores de 16-8 y 8-1, los triunfos fueron para los relevistas Alexander Rodríguez y Adrián Sosa, respectivamente.

Mientras, el tercer lugar Pinar del Río dividió honores contra Santiago de Cuba, en el parque Capitán San Luis.

A primera hora, los locales vencieron 1-0, con éxito para el relevista Yosvani Álvarez, que lanzó dos entradas inmaculadas. La carrera de los Vegueros la impulsó Irandy Hernández, en el final del noveno.

Y en el segundo duelo, ganaron las Avispas por 5-3, con éxito de Yoandris Montero y jonrón de Sergio Barthelemy. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = tres