Espacio para la diversidad en Festival de Sochi
  • Portada
  • Cuba
  • Espacio para la diversidad en Festival de Sochi
Cuba

Espacio para la diversidad en Festival de Sochi

Espacio para la diversidad en Festival de Sochi
Sochi, Rusia.- Una amplia mirada a las interioridades de Rusia mediante el desarrollo tecnológico propone hoy la exposición juvenil internacional Youth Expo, en el contexto del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Mediante la muestra, jóvenes de todas partes del mundo podrán adentrarse en los caminos más intrínsecos de la cultura, historia y tradiciones de este país europeo, siempre de la mano de plataformas modernas e interactivas.

Regiones de Rusia y del mundo, Historia y Cultura, y Nuevas Tecnologías e Innovaciones son las principales temáticas de la exhibición, que estará abierta hasta el 22 de octubre en el Centro de Prensa de esta sureña ciudad.

Para todos los gustos hay propuestas. Algunos eligen fabricar con sus manos adornos de ámbar o probar aloja caliente preparada de las hierbas siberianas. Mientras, otros prefieren fotografiarse con el hombre de las nieves o aprender las bases de escritura en las ceras de Nóvgorod (tablillas de cera) y notas en la corteza de abedul.

Los más apegados a la historia van en busca de las antiguas costumbres y, los más soñadores, persiguen vivir aunque sea por algunos instantes experiencias futuristas.

El Festival de juventudes no dejó nada fuera, y si bien representa un espacio para la reflexión y el intercambio entre delegados de todo el mundo, vale reconocer que su diversidad también añade una frescura singular y destellos de colores a estos días grises de otoño en Sochi.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Impulsa Cuba generación de electricidad a través de la biomasa

Redacción Tiempo21

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Construirán parque fotovoltaico en Zona de Desarrollo de Mariel, Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve + 3 =