Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Reconocerán hoy a trabajadores de central termoeléctrica Antonio Guiteras

Reconocerán hoy a trabajadores de central termoeléctrica Antonio Guiteras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reconocerán hoy a trabajadores de central termoeléctrica Antonio Guiteras

. En menos de un mes los trabajadores recuperaron la planta.

Matanzas.- Tras el fin de la primera etapa, directivos reconocerán hoy a colectivos y trabajadores vinculados a las acciones de recuperación en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, con significativas afectaciones al paso del huracán Irma, en esta ciudad.

Según precisó en declaraciones exclusivas a la ACN Isdalis Rodríguez Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del  de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el acto se entregarán las distinciones Bandera de Proeza Laboral y Medalla de Hazaña Laboral.

La CTE Antonio Guiteras, la más eficiente de Cuba sufrió las más serias afectaciones en su historia de casi 30 años, pues los fuertes vientos y las olas de Irma destruyeron la casa de bomba y los bloques rompe olas de unas 15 toneladas de peso fueron a parar a más de 10 metros de su posición original.

Los trabajadores de la planta, junto a otras brigadas especializadas, lograron en menos de un mes echar a andar la planta que ya genera alrrededor de 320 megawats-hora.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 14