Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Prevén apertura del diálogo en Venezuela

Prevén apertura del diálogo en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Prevén apertura del diálogo en Venezuela
. En Venezuela existe una democracia participativa consolidada, donde se consulta al pueblo.

Caracas.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, planteó hoy que Venezuela tiene una democracia participativa consolidada, donde decide el pueblo.
Durante un encuentro con los acompañantes internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la dirigente del poder soberano subrayó que con las elecciones regionales del próximo domingo se consolidará la democracia en Venezuela.Puntualizó que en los últimos 18 años se organizaron 23 elecciones en el país, garantizándose la participación y la expresión de los ciudadanos.

Nunca un pueblo había sido consultado de forma tan reiterada y periódica para dirimir los asuntos de su democracia. En Venezuela existe una democracia participativa consolidada, donde se consulta al pueblo, reiteró.

Este domingo, dijo, los ciudadanos podrán expresarse libremente y «ningún tipo de poder foráneo, imperial o el que fuere» podrá torcer la voluntad y el destino de la patria de Bolívar.

Solamente los venezolanos estamos llamados a escribir nuestra historia; solamente los venezolanos, ejerciendo el derecho de autodeterminación de nuestro pueblo, estamos llamados a decidir nuestro destino, aseveró.

La presidenta de la ANC se reunió este viernes en la sede de la Casa Amarrilla, al lado de la Plaza Bolívar, donde se alza la estatua del Libertador, con la misión de acompañamiento internacional compuesta por más de 70 expertos de Europa, Estados Unidos y Suramérica.

Rodríguez llamó a todos los venezolanos a participar en este evento electoral. Que no haya espacio para la violencia y que sea la convivencia pacífica y armoniosa la que prime entre el pueblo venezolano, señaló, al tiempo que resaltó la fortaleza del sistema electoral venezolano que garantiza su transparencia.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = uno