Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Educación > Positivos nexos de cooperación académica entre Cuba y Francia

Positivos nexos de cooperación académica entre Cuba y Francia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Positivos nexos de cooperación académica entre Cuba y Francia
. En el encuentro se acordó continuar desarrollando los vínculos en materia de formación profesional entre ambas naciones.

 París.- El ministro de Educación Superior de Cuba, José Ramón Saborido Loidi, sostuvo encuentros en Francia con altos funcionarios de varios ministerios e instituciones, en los cuales se constató el positivo estado de las relaciones de cooperación académica y universitaria.

Según informaron hoy fuentes diplomáticas, el titular de la nación caribeña fue recibido por altos funcionarios de los ministerios de Europa y Asuntos Exteriores y de Educación Superior, Investigación e Innovación, así como por directivos de instituciones académicas y universitarias de Francia.

Además ratificar el buen estado de los nexos, las partes acordaron continuar desarrollando los vínculos en materia de formación profesional, intercambio universitario, investigación y cooperación científico-técnica.

El ministro cubano extendió invitación a las contrapartes francesas para participar en el onceno Congreso Internacional de Educación Superior «Universidad 2018», que se celebrará en La Habana en febrero del año próximo.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × cuatro =