Duplas cubanas en circuito mundial de voleibol de playa
Deporte

Duplas cubanas en circuito mundial de voleibol de playa

Duplas cubanas en circuito mundial de voleibol de playa
. Deberán continuar su preparación las duplas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La Habana.- Las duplas cubanas de Sergio González-Nivaldo Díaz y Leila Martínez-Lidiannis Echeverría, participarán en la fase número 21 del Circuito Mundial de voleibol de playa, con sede desde hoy y hasta el próximo domingo en la ciudad de Quinzhou, China.

González y Díaz, ocupantes del puesto 18 en el ranking del orbe, y Martínez y Echeverría, dueñas del lugar 46, estarán en acción a partir de la siguiente jornada y en el cuadro principal -24 parejas sembradas- en busca de seguir sumando puntos para el listado del orbe.

El otro objetivo de los dúos de Cuba es el de continuar su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Bajo la dirección de Leonides Regüeiferos y Mayra Ferrer, entrenadores de los binomios masculino y femenino, respectivamente, ganaron el derecho a estar presentes en la urbe china por sus actuaciones en los circuitos del planeta y el de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).

Para los hombres, está es su séptima presencia en las etapas del periplo mundial, con sus mejores actuaciones en una medalla de oro y un quinto lugar, mientras que las mujeres debutan a este nivel por el desempeño en las fases de NORCECA y el noveno escaño en el mundial de Austria 2017.

González y Díaz, también novenos en la lid del orbe austriaca, resalta por la presea de oro conseguida en etapa de Malasia, el quinto puesto logrado en la de Xiamen y un noveno alcanzado en la de Suiza.

Según el sitio web del certamen, desde este miércoles se compite en la ronda de clasificación del torneo para completar las 32 duplas. (ACN) 

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuatro tuneros participarán en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores van por más en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− 1 = dos