Anuncian próxima apertura de temporada de alta turística en el Hotel Brisas Covarrubias
  • Portada
  • Las Tunas
  • Anuncian próxima apertura de temporada alta turística en el Hotel Brisas Covarrubias
Las Tunas

Anuncian próxima apertura de temporada alta turística en el Hotel Brisas Covarrubias

Anuncian próxima apertura de temporada de alta turística en el Hotel Brisas Covarrubias
El Hotel Brisas Covarrubias no sufrió daños significativos durante el paso del huracán Irma.

. El hotel Brisas Covarrubias cuenta con 169 habitaciones ya disponibles para recibir a los vacacionistas

Las Tunas.- Con sus instalaciones restablecidas, tras los daños del huracán Irma, el Hotel Brisas Covarrubias se encuentra listo para recibir clientes a partir del primero de noviembre, en espera de una temporada alta exitosa, aseguró a Tiempo21, la especialista comercial Elizabeth Llorente León.

Su ubicación en la costa norte de Las Tunas provocó que el pasado mes de septiembre los fuertes vientos del meteoro afectaran fundamentalmente la cubierta del ranchón de la playa, techos de algunas habitaciones, y los vitrales del lobby, reparados oportunamente para darle vitalidad al destino de sol y playa.

En el hotel fue restituida también la electricidad, la planta desalinizadora y las comunicaciones, servicios interrumpidos durante el paso del fenómeno meteorológico.

Hoy están disponibles 169 habitaciones, y se incorporarán a prestar servicios paulatinamente otras ocho, en proceso de reparación capital, para lo que se cuenta con la fuerza de trabajo y los recursos materiales necesarios.

Llorente León confirmó que están listos para recibir los vacacionistas que elijan el polo tunero, por la belleza de sus balnearios y la profesionalidad del personal que labora en la principal infraestructura turística del territorio.

Dijo además que esperan incrementos en la llegada de turistas canadienses y nacionales, principales mercados de la entidad, mientras realizan convenios con el cercano polo de Guardalavaca.

Detalló que el atractivo ranchón, ubicado cerca de la playa, mostrará en la temporada invernal un área semiabierta, con soleras y un diseño diferente, pues no se recuperó totalmente su techo.  

Anunció que el próximo 28 de octubre en esta ciudad y en Puerto Padre se realizará una feria de oportunidades con ofertas económicas, que promoverá visitas del turismo nacional al Hotel durante los meses de noviembre y diciembre.

En esa fecha las diversas agencias de viajes con representación en las provincias orientales y Camagüey venderán en sus regiones igual oferta para atraer clientes.

Con 18 años cumplidos el Hotel Brisas Covarrubias, perteneciente al Grupo Cubanacán, es una instalación con régimen todo incluido.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


9 − cinco =