• Portada
  • El mundo
  • Candidatos de izquierda en Venezuela cierran filas con el pueblo
El mundo

Candidatos de izquierda en Venezuela cierran filas con el pueblo

Candidatos de izquierda en Venezuela cierran filas con el pueblo
Caracas.- Candidatos de izquierda en varios estados de Venezuela cierran filas hoy con el pueblo al término de sus campañas para la elección de gobernadores el próximo 15 de octubre.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, abordó este miércoles uno de los aspectos puntuales de estos comicios. «Así como la Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz, podemos decir sin temor a equivocarnos que a partir del 15 de octubre continuará la paz» en el país.

Afirmó que el pueblo venezolano saldrá masivamente a los centros de votación para expresar su deseo de que se asegure la paz y en rechazo a las acciones violentas que propiciaron sectores de la derecha entre abril y julio de este año.

Entre los que pusieron fin a su campaña hoy estuvo Carmen Meléndez, quien aspira a llevar las riendas del gobierno en Lara con el respaldo del Gran Polo de la Patria (GPP).

Junto a ella, estuvo el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua,  quien dijo que en el marco de esta campaña electoral el Gobierno nacional trabaja para responder a las necesidades de la población.

Asimismo el candidato del GPP a la Gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva, instó a sus compatriotas  a que se preparen para dar la batalla electoral este 15 de octubre, cuando serán elegidos los gobernadores y gobernadoras del país.

También hubo cierre de campaña en Apure, donde el candidato del GPP, Ramón Carrizales, reiteró su plan de hacer de ese estado uno de los más productivos del país.

Mientras, el diputado Héctor Rodríguez, candidato a gobernar Miranda, un bastión de la oposición venezolana, arreció su campaña con actos en los ejes de Barlovento y en la parroquia Petare, anticipo de su cierre de campaña mañana en Altos Mirandinos, en Los Teques, frente a la Casa Amarilla de la Gobernación.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viene desarrollando los cierres de campaña en las cinco subregiones del estado: Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas-Guatire y Zona Metropolitana.

Llama la atención la concurrencia de millares de personas a estas actividades de los partidos de izquierda, lo que contrasta con la poca masividad de los actos de la Mesa para la Unidad Democrática. (PL)

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 6 = veinte cuatro