Celebran Aniversario de la División de Copextel en Las Tunas
Las Tunas

Celebran Aniversario de la División de Copextel en Las Tunas

Celebran Aniversario de la División de Copextel en Las Tunas
Las Tunas.- Con una mejor gestión en la satisfacción de las necesidades de productos, servicios y soluciones integrales a clientes institucionales y a la población, los trabajadores de la División territorial de Copextel, en la provincia de Las Tunas, festejan este nueve de octubre el aniversario 26 de creada la institución.

Roilán García Bello, gerente de servicios integrales, dijo que las principales líneas de trabajo están dirigidas a la ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnología de avanzada y asesoría, en los ocho municipios de la provincia.

García mencionó entre los principales servicios que prestan la revisión y diagnóstico, mantenimiento, reparación e instalación de equipos informáticos, audiovisuales, refrigeración y sistemas fotovoltaicos, en ambas monedas.

Copextel cuenta con 397 clientes institucionales, entre ellos salud, educación y Joven Club en servicios integrales; mientras en el área de proyecto resaltan la Empresa Eléctrica y Acinox Las Tunas; así como las salas de Televisión y aquella población asentada en casas aisladas, las cuales son beneficiadas con sistemas fotovoltaicos.

La División cuenta con cuatro talleres, tres de ellos de servicios técnicos integrales en los municipios de Puerto Padre, Colombia y Las Tunas y cinco puntos de presencia ubicados en Manatí, Majibacoa, Jesús Menéndez, Jobabo y Amancio; además de un taller provincial en la línea de clima y sistemas fotovoltaicos.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


siete + = 12