En el quinto partido del play off no hubo mística para Las Tunas
Deporte

Líder Industriales recibe a Artemisa en béisbol

. El sublíder Las Tunas se enfrenta a Camagüey y puede sacar provecho de la subserie.

La Habana.- Si las condiciones del tiempo lo permiten, el líder Industriales recibirá a partir de hoy al quinto puesto Artemisa, en el estadio Latinoamericano, en la Serie Nacional de Béisbol, que intentará recuperar la décima subserie suspendida tras el paso del huracán Irma.

Hoy habrá doble juego en todos los duelos programados, en tanto mañana está prevista la culminación de las subseries particulares, para dar inicio a la celebración de varios partidos del calendario que no se pudieron realizar a causa de la lluvia.

Mientras, el sublíder Las Tunas podría mejorar mucho más sus dígitos, cuando reciba al decimo cuarto puesto Camagüey, en su feudo del parque Julio Antonio Mella. Los Leñadores se ubican a medio juego de los Leones capitalinos.

 Y Pinar del Río, dueño de la tercera posición, será anfitrión del subcampeón nacional Ciego de Ávila, ubicado en el séptimo escaño.

 Las restantes subseries serán a base de La Isla-Mayabeque, Matanzas-Holguín, Sancti Spíritus-Villa Clara, Santiago de Cuba-Granma y Guantánamo-Cienfuegos, siempre en terreno de los primeros.

En el orden colectivo, Industriales lidera el renglón de bateo con promedio de 314, seguido de Mayabeque (313) y Sancti Spíritus (302), mientras que Granma va al frente de la defensa (984), por delante de Mayabeque (983) e Industriales y Ciego de Ávila, igualados con cota de 978.

Además, Pinar del Río comanda el picheo (3.26), seguido de Industriales (3.56) y Las Tunas (3.61).
 El veterano jardinero espirituano Frederich Cepeda es el líder de los bateadores con astronómico promedio de 475, al conectar 57 hits en 120 comparecencias oficiales al cajón.

La Dirección Nacional de Béisbol informó que el venidero lunes se dará a conocer la integración de los equipos Occidentales y Orientales para el Juego de las Estrellas, previsto para realizarse el próximo día 21 en el estadio pinareño Capitán San Luis. (Jose Luis López, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Yudiel Rodríguez lanza joya de pitcheo ante Pinar del Río en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 − uno =