Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia
  • Portada
  • El mundo
  • Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia
El mundo

Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia

Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia. La ceremonia con motivo del 50 aniversario de la caída en combate del Che y sus compañeros de guerrilla tendrá lugar el nueve de octubre en Vallegrande. 

La Habana.- El vicepresidente y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, encabeza la delegación oficial de Cuba a la ceremonia en Bolivia por el 50 aniversario de la caída en combate del comandante Ernesto Che Guevara.

Valdés Menéndez viaja acompañado por los combatientes General de Brigada (r) Harry Villegas Tamayo (Pombo) y el Coronel (r) Leonardo Tamayo Núñez (Urbano), ambos integrantes de la guerrilla del Che en Bolivia, así como por Aleida, Celia, Camilo y Ernesto, hijos del Guerrillero Heroico.

La delegación oficial cubana está integrada además por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez Fernández.

La ceremonia con motivo del 50 aniversario de la caída en combate del Che y sus compañeros de guerrilla tendrá lugar el nueve de octubre en Vallegrande, Estado Plurinacional de Bolivia. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

De Dublín a Minsk, continúa la ruta del Presidente de Cuba Díaz-Canel

Redacción Tiempo21

Irlanda, Cuba y un roble por amistad

Redacción Tiempo21

Pondera Díaz-Canel ambiente de respeto en conversaciones con Presidente de Irlanda

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 × nueve =