Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > El mundo > Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia

Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Vicepresidente cubano lidera delegación a homenaje al Che en Bolivia. La ceremonia con motivo del 50 aniversario de la caída en combate del Che y sus compañeros de guerrilla tendrá lugar el nueve de octubre en Vallegrande. 

La Habana.- El vicepresidente y Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, encabeza la delegación oficial de Cuba a la ceremonia en Bolivia por el 50 aniversario de la caída en combate del comandante Ernesto Che Guevara.

Valdés Menéndez viaja acompañado por los combatientes General de Brigada (r) Harry Villegas Tamayo (Pombo) y el Coronel (r) Leonardo Tamayo Núñez (Urbano), ambos integrantes de la guerrilla del Che en Bolivia, así como por Aleida, Celia, Camilo y Ernesto, hijos del Guerrillero Heroico.

La delegación oficial cubana está integrada además por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez Fernández.

La ceremonia con motivo del 50 aniversario de la caída en combate del Che y sus compañeros de guerrilla tendrá lugar el nueve de octubre en Vallegrande, Estado Plurinacional de Bolivia. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 30