Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Exponen resultados sobre la gestión empresarial en Las Tunas

Exponen resultados sobre la gestión empresarial en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Exponen resultados sobre la gestión empresarial en Las Tunas

La gestión empresarial en la agricultura fue uno de los temas debatidos en el evento.

. Los participantes en el evento debatieron temas vitales para el desarrollo económico de Las Tunas.

Las Tunas.- Más de 60 conferencias de profesores universitarios, investigadores y estudiantes de programas académicos de posgrado de la provincia de Las Tunas, fueron expuestas en el XI Evento Provincial de Gestión Empresarial y Administración Pública.

El certamen, que se celebra cada dos años, se efectuó en la sede Lenin, de la Universidad de Las Tunas, con la participación de representantes de los ocho municipios tuneros, sobre todo de esta ciudad.

Distribuidas en seis comisiones, las conferencias giraron en torno al trabajo que se desarrolla en las empresas y organismos del territorio, como los ministerios del Azúcar, la Agricultura y el Turismo, la dirección de Gastronomía, Crever, la unidad empresarial de base Paco Cabrera, entre otros.

Aunque el Evento no tuvo carácter competitivo, el doctor en Ciencias Francisco Bermúdez Laguna, director del Centro de Estudio de Dirección, notificó que en las próximas jornadas serán seleccionadas las mejores ponencias para participar en el encuentro internacional, con cita para julio de 2018.

Bermúdez Laguna agregó que serán alrededor de diez los trabajos escogidos y que Las Tunas se ha visto siempre representada en los certámenes de este tipo con buenos resultados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = seis