Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Reconocen a trabajadores de la Radio en Las Tunas

Reconocen a trabajadores de la Radio en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Metodio Diez Núñez, recibió el Mérito técnico especial. (Tiempo21/Fotos Angeluis)

Las Tunas.- Alrededor de una decena de profesionales del sistema de la Radio en la provincia de Las Tunas  fueron reconocidos  por su destacada labor en el desarrollo técnico radial y por el reconocimiento en la lucha ideológica y en la formación de valores.

En esta ocasión el Mérito técnico especial se le otorgó a Metodio Diez Núñez en la categoría de profesionales a partir de los 40 años y en jubilación.

Los trabajadores Carlos Miguel López Martínez y Omar David Iglesias Nápoles, de Radio Victoria, Ubeslando Ricardo Alarcón, de la empresa Radio Cuba fueron distinguidos con el Mérito técnico primer nivel por sus destacadas trayectorias laborales y sociales en función de la actividad técnica.

Se reconoció al periodista Miguel Díaz Nápoles con el Premio al Mérito Periodístico.

En la actividad de homenaje se reconoció al periodista Miguel Díaz Nápoles con el Premio al Mérito Periodístico, instituido este año por la Radio cubana para reconocer a los profesionales de la prensa radial que estima los valores, la obra de los propuestos y el reconocimiento a su labor en el entorno político y social.

En el contexto del aniversario de la Radio Cubana se premió también la consagración con la entrega del sello Aniversario 95 de la Radio Cubana a José Luis Pérez Parra, de Radio Libertad, por los aportes en la actividad con una trayectoria enriquecida con premios en los Festivales Nacionales de la Radio.

Yulia Márquez Pérez, recibe el reconocimiento Nueva Generación.

Por vez primera en esta ocasión se entregó el reconocimiento Nueva generación a Yulia Márquez Pérez, jefa de programación de Radio Victoria, por compartir, heredar y aplicar las experiencias de generaciones anteriores y son continuadoras de su obra.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 9