Desarrollarán en Caracas segunda Jornada Todos Somos Venezuela
  • Portada
  • El mundo
  • Destaca activista argentina resistencia de Venezuela ante EE.UU.
El mundo

Destaca activista argentina resistencia de Venezuela ante EE.UU.

Destaca activista argentina resistencia de Venezuela ante EE.UU.

Caracas.- La fundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe de Bonafini, destacó hoy la resistencia de los venezolanos ante el asedio político, económico y mediático por parte de Estados Unidos contra la Revolución bolivariana de Venezuela.

En videoconferencia transmitida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la activista en derechos humanos resaltó el ejemplo de lucha que representa el pueblo venezolano frente a las intenciones del imperio de socavar la estabilidad democrática y la soberanía del país sudamericano.

De Bonafini señaló que a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país, los venezolanos deben sostenerse en la trinchera revolucionaria y continuar defendiendo sus ideales.

«Los venezolanos han dado el ejemplo, aprendieron mucho del comandante Hugo Chávez. Cada mañana tenemos que estar convencidos de lo que vamos hacer por la patria», dijo en la plenaria, transmitida por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, reseñó la lucha emprendida por la fundadora de las Madres de Plaza de Mayo, de quien, dijo, se convirtió en un símbolo de valentía y compromiso.

La excanciller de Venezuela manifestó también su solidaridad con De Bonafini, por ser perseguida judicialmente por el gobierno de Mauricio Macri, afirmó.

«Representas un ejemplo de valentía y de no renuncia, eres muestra del compromiso y la entrega, es por eso que el alma de un revolucionario es siempre joven», expresó Rodríguez de la activista argentina de derechos humanos.

También le ratificó que los venezolanos seguirán con el espíritu de combate y que nunca renunciarán a sus principios y derechos.(PL)

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cuatro = 9