Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Organizan en Las Tunas nueva campaña Eres Más

Organizan en Las Tunas nueva campaña Eres Más

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Directivos del centro Oscar Arnulfo Romero organizan la campaña Eres Más.(Tiempo21/Fotos Angeluis)

. La propuesta temática de la campaña se propone visualizar la violencia psicológica  hacia la mujer.

Las Tunas.- Instituciones y organismos de Las Tunas ya se preparan para asumir la sede nacional de la jornada Eres Más, por la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

Desde este martes, directivos del centro Oscar Arnulfo Romero (OAR) sostendrán encuentros de carácter organizativo con especialistas de Salud Pública y el Centro de Higiene y Epidemiología, así como comunicadores, periodistas y otras personalidades que por siete años han estado implicados en la labor educativa a favor de la equidad.

Gabriel Godard, director del Centro Oscar Arnulfo Romero (OAR).

La propuesta temática de la campaña Eres Más, se propone visualizar la violencia psicológica  hacia la mujer, promover su reconocimiento, identificar sus diferentes manifestaciones y graves consecuencias para ella en el marco de la relación de pareja y en los diferentes espacios de correspondencia.

Escuche declaraciones de Gabriel Godard

En este año su eje central será la violencia hacia las féminas jóvenes, y se prevé un trabajo aparejado a la Federación de Mujeres Cubanas para apoyar el plan nacional contra la trata de personas.

Aunque el centro OAR promueve actividades durante todo el año, el programa principal de la jornada se concentrará entre el seis y el nueve de diciembre próximos, en los municipios Jobabo, Las Tunas y Jesús Menéndez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 30