Las Tunas

Inauguran extensión de tiendas Panamericana en «Colombia»

Inauguran extensión de tiendas Panamericana en «Colombia»

. La novedosa instalación engalana esta área del centro urbano y ofrece confort al cliente y al trabajador.

Con la inauguración de una extensión de la tienda La Colombiana, perteneciente a la cadena Panamericana en el municipio de Colombia, se cumple un viejo anhelo del pueblo de este territorio de ver renovado el comercio en una parte de la antigua unidad La Casa Fuerte.

La oportunidad de un mayor confort y servicio se hacen patentes ahora en la tienda, que surgió como un punto de venta en febrero del año 1996, con apenas 20 metros cuadrados. Posteriormente, se amplía y hoy cuenta con la extensión a 240 metros cuadrados y una mejor opción para ofertar un servicio agradable y de calidad. 

Andrés García Rodríguez, gerente del complejo sur El Progreso de la sucursal Las Tunas, dijo que «iniciamos este proyecto con el apoyo de la empresa del comercio en el municipio y de las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno. Así, fue posible diseñar el espacio, darle un uso efectivo con el objetivo de prestarle un mejor servicio al pueblo.

«Basamos el trabajo en la cultura del detalle, que para nosotros es el cuidado, mejoramiento y embellecimiento de los recursos y medios de que nos valemos. La excelencia en la presentación y calidad de los productos que se ofrecen es vital».

Con dos áreas separadas para las ofertas del calzado, las confecciones, perfumería, ferretería y los cárnicos, productos del hogar y alimentos, la novedosa instalación engalana esta área del centro urbano y ofrece confort al cliente y al trabajador.

Para las jóvenes clientas María y Susana resulta una propuesta atractiva por los productos novedosos que se pueden ofrecer ahora con más espacio. También agradecen organización del área de perfumería que clasifican de cómoda, «donde el cliente puede tocar los productos, leer las etiquetas y definir lo que desea comprar”.

Una agradable utilización del espacio ocioso en La Casa Fuerte renueva la imagen comercial del centro urbano en Colombia y ofrece mejores oportunidades de venta en la red minorista de CIMEX.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Enviar Comentario


× 2 = ocho