Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Deporte > Principal balneario cubano acogerá torneos internacionales de golf

Principal balneario cubano acogerá torneos internacionales de golf

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Principal balneario cubano acogerá torneos internacionales de golf

Foto: Michel Contreras

Varadero, Cuba.- Cuatro torneos internacionales de golf tendrán como escenario durante este mes a este centro-occidental balneario, el mayor y más importante polo cubano de sol y playa, confirmaron hoy fuentes del comité organizador.

El primero de estos eventos, todos con sede en el Varadero Golf Club de esta localidad, a 140 kilómetros al este de La Habana, será el XVI Torneo Hispanidad, del 12 al 14, organizado por la embajada española en Cuba.

Reynaldo León, jefe de ventas y especialista de esta modalidad deportiva de la cadena Meliá Hotels International, explicó a Prensa Latina que del 18 al 21 tendrá lugar la IX edición del evento Meliá Cuba, que organiza esa compañía hotelera del país ibérico.

León abundó que la novena versión del Cuba Golf tiene previsto los días de competencia del 26 al 28, gestionado por el grupo extra-hotelero cubano Palmares.

Cierra el calendario -según el especialista- el torneo Los Cactus con fecha de inicio el 31 de octubre y su conclusión el 2 de noviembre, organizado por el hotel homónimo (antes Breezes Varadero).

La sede de este cuarteto de certámenes es el primer campo de 18 hoyos, par 72, de la ínsula, con un recorrido de seis mil 850 yardas (seis mil 629 metros), y está situado en la llamada peña de San Bernardino, el punto más alto de la localidad varaderense. (PL)

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × 7 =