• Portada
  • Cuba
  • Sindicatos cubanos convocan a jornada masiva de trabajo voluntario
Cuba

Sindicatos cubanos convocan a jornada masiva de trabajo voluntario

Sindicatos cubanos convocan a jornada masiva de trabajo voluntarioLa Habana.- La Central de Trabajadores de Cuba convocó hoy a una jornada masiva de trabajo voluntario para el próximo siete de octubre en respuesta al llamado del presidente cubano, Raúl Castro, ante el paso del huracán Irma.

En un comunicado publicado en el diario Trabajadores, la central sindical señaló que el objetivo es impulsar tareas que requieran de un esfuerzo decisivo y aportar a la recuperación del país.

Los ejes de la movilización serán la producción de alimentos, trabajos constructivos, saneamiento e higienización en los centros de trabajo, comunidades y ciudades, entre otras.

«En este momento crucial, la Central de Trabajadores de Cuba y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, junto a las demás organizaciones de masas, deberán redoblar sus esfuerzos para borrar lo más pronto posible las secuelas de este destructivo evento», precisó.

La jornada también será un homenaje al 50 aniversario de la caída en combate del guerrillero cubano-argentino Ernesto Che Guevara, indicó la CTC. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Expectativas por foro internacional en Cuba sobre retos de periodismo

Redacción Tiempo21

Cuba respetará protocolos del diálogo entre gobierno colombiano y ELN

Redacción Tiempo21

Presidente cubano Miguel Díaz-Canel felicita a los Leñadores de Las Tunas

Miguel Díaz Nápoles

Enviar Comentario


4 + = once