Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > Cultura > Editorial Sanlope por nuevas ediciones

Editorial Sanlope por nuevas ediciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Editorial Sanlope por nuevas ediciones. Variadas son las temáticas y estilos que se exhiben en estas producciones.

Las Tunas.- Próximamente llegarán a la red provincial de librerías de Las Tunas seis de los 10 títulos publicados en este año por la editorial Sanlope. El proceso de producción se encuentra en la última fase y los trabajadores de la imprenta avanzan en el afán de sacarlos a la luz.

Entre los ejemplares sobresalen Entrañable desván, de Anybis Labarta, El sabor del chef, de Miriam Membrano, Soldados clandestinos y rebeldes. Apuntes sobre el ejército de Batista en Las Tunas 1952 a 1955 de los autores José Abreu Cardet y Marilú Uralde, entre otros.

Variadas son las temáticas y estilos que se exhiben en estas producciones. Temas que van desde vivencias recreadas en crónicas personales como las de Labarta hasta recetas de cocina de diferentes regiones del país recopiladas por Membrano.

Asimismo están ya a la venta en las librerías de la provincia, Epigramas malditos, de Carlos Esquivel, Extraños ritos del alma, de Yunior Fernández, Hilos de la distancia, de Elvia Rodríguez y El profeta de la aurora, del dúo Odalys Leyva y Antonio López.

De esta manera los amantes de las letras se complacerán en breve en Las Tunas y más allá, gracias a la labor del colectivo de la Editorial Sanlope, entidad que desde su fundación en 1991 ha impreso más de 400 títulos para los diferentes públicos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Telma Machado Escanio

Telma Machado Escanio. Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − uno =