• Portada
  • Las Tunas
  • Inician trabajadores de correos en Las Tunas curso en servicio postal
Las Tunas

Inician trabajadores de correos en Las Tunas curso en servicio postal

Inician trabajadores de correos en Las Tunas curso en servicio postal

. Los futuros egresados del curso estarán en condiciones  en los próximos dos años de trabajar en varias especialidades.

Las Tunas.- Con el objetivo de elevar el nivel cultural y la preparación de los trabajadores de la Empresa provincial de correos, en Las Tunas, comenzó un curso de técnico medio en servicio postal, con dos años de duración.

Rosario Quesada Rojas, capacitadora de la entidad,  dijo que se trata de la tercera edición de esa especialidad, la cual acoge a 20 alumnos que laboran en las distintas oficinas de correos de los ocho municipios, excepto de Amancio, Vázquez y Tunas dos.

Explicó que los profesores son especialistas de correos, que fueron preparados como instructores  por la Escuela nacional del sector, para impartir 13 asignaturas, entre las que sobresalen Administración empresarial y Marketing,  materias que ayudan a la preparación del personal para elevar la calidad del servicio que prestan y mejorar la publicidad de los productos que ofrecen.

Los futuros egresados del curso estarán en condiciones  en los próximos dos años de trabajar como gestores, carteros, técnicos postales  generales, directivos de oficinas y dirigir todo el proceso de operaciones postales en unidades del sector.

Entre los requisitos que se tuvieron en cuenta para acceder a este curso están ser graduados de duodécimo grado o su equivalente en técnico medio en cualquier otra especialidad y ser trabajador del sistema de correos en el territorio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Ha muerto mi maestro, el Mozo de la información

Miguel Díaz Nápoles

Decrecen accidentes de tránsito en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


+ 9 = diez