Torre Eiffel festeja los 300 millones de visitantes desde 1889
  • Portada
  • El mundo
  • Torre Eiffel festeja los 300 millones de visitantes desde 1889
El mundo

Torre Eiffel festeja los 300 millones de visitantes desde 1889

Torre Eiffel festeja los 300 millones de visitantes desde 1889París.- Admirada como el símbolo por excelencia de París, la torre Eiffel festejará hoy los 300 millones de visitantes desde que abrió sus puertas al público en 1889.

Para la ocasión, la sociedad que gestiona el monumento anunció un programa musical y de animaciones dirigido a garantizar una jornada especial, que involucrará principalmente a los visitantes.

Dentro del programa la música juega un rol relevante: en la plaza de los bajos de la torre se ubicará un conjunto de percusión, en el primer piso habrá un set de DJ con la presentación de numerosos artistas, en el segundo nivel el ambienta será de jazz, y en la cima estará ubicado un cuarteto de flautas para un ambiente romántico.

Asimismo, durante la tarde y la noche se realizarán sorteos y juegos con la participación de los visitantes, y se instalarán cámaras para tomar fotos a las personas.

El objetivo de esta última iniciativa es conformar un muro de 12 metros de altura con las imágenes tomadas y con el mensaje «300 millones de gracias».

Desde las 19:30 hora local, se realizará un espectáculo de luces cada media hora especialmente concebido para la ocasión.

Diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal del 1889, la torre Eiffel recibe en la actualidad unos seis millones de visitantes cada año, y se considera el monumento pagado más frecuentado en todo el planeta.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Díaz-Canel: Cuba denunciará en ONU bloqueo de EE.UU.

Redacción Tiempo21

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− seis = 1