Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Cuba > Rusia modernizará infraestructura ferroviaria cubana

Rusia modernizará infraestructura ferroviaria cubana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rusia modernizará infraestructura ferroviaria cubanaLa Habana.- El grupo empresarial ruso RZD pretende modernizar la infraestructura ferroviaria cubana, para lo cual firmará un contrato definitivo de mil 800 millones de euros, informaron hoy medios locales.

En su visita a La Habana los funcionarios rusos manifestaron su interés de rehabilitar totalmente la línea central Habana-Santiago de Cuba con una longitud de 835 kilómetros, precisó un reporte de la emisión estelar del noticiero.

El proyecto de modernización comprende además la vía Santa Clara-Cienfuegos, la línea sur desde La Habana hasta Jovellanos en Matanzas y el nudo ferroviario que da acceso a la capital.

Según la información, el acuerdo final será firmado el próximo mes de noviembre en La Habana.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = trece