Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Cuba ofrece ayuda a Puerto Rico tras paso de huracán María

Cuba ofrece ayuda a Puerto Rico tras paso de huracán María

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba ofrece ayuda a Puerto Rico tras paso de huracán María

. El meteoro impactó la isla caribeña y dejó un saldo de 16 muertos, entre muchos otros daños materiales.

La Habana.- Cuba ofreció un hospital de campaña con 39 médicos para colaborar con la recuperación de Puerto Rico ante el azote del huracán María, informó el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.

Sierra escribió en la red social Twitter que además el jefe de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, envió un mensaje de condolencias y solidaridad al pueblo puertorriqueño.

El meteoro impactó la isla caribeña y dejó un saldo de 16 muertos. También provocó el colapso del sistema eléctrico, daños a la infraestructura, las comunicaciones, y otras afectaciones.

El gobernador del estado libre asociado de Estados Unidos, Ricardo Rosselló, señaló que están cerca de una crisis humanitaria, mientras describió la situación como “devastadora”.

En tanto, Cuba se encuentra en un proceso de recuperación luego del impacto del huracán Irma que dejó 10 fallecidos y daños materiales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = doce