Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Participarán juristas de Las Tunas en Abogacía 2017

Participarán juristas de Las Tunas en Abogacía 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Participarán juristas tuneros en Abogacía 2017 El evento constituirá un espacio para el análisis de las distintas materias del Derecho, desde el punto de vista del conflicto judicial y sus alternativas.

Las Tunas.- Ocho juristas de esta provincia participarán del 27 al 29 de septiembre próximos en el Congreso Internacional Abogacía 2017, con sede en la capital cubana, según confirmó a Tiempo 21 Miriam Castillo Hernández, Directora Provincial de los Bufetes Colectivos, que encabezará la delegación del territorio.

Junto a la directiva asistirán al evento los abogados Arianna Reyes Bermúdez y Julio Cesar Pérez Peña, del municipio de Puerto Padre; Beatriz Figueras González y Yusleydis Arteaga González, de Colombia; junto a María Isabel González Reyes, de Las Tunas; y las especialistas Soraya Leyva García y Sonia Velázquez Jodar.

«Estos profesionales fueron premiados por su labor científica en los encuentros preparatorios realizados en Las Tunas, y que siempre anteceden a la cita internacional» dijo Castillo Hernández.

Precisó que los principales temas que presentarán están relacionados con los litigios jurídicos, con propuestas novedosas para el quehacer de los abogados en Cuba en los ámbitos aduaneros, mercantiles, y civiles y de familia.

«Las Tunas tiene una amplia tradición en estos eventos, porque hemos participado en sus cinco ediciones y lo haremos este año», aseveró.

Yordanis Alvarez Alzar, Presidente de la Junta Directiva Provincial de la Unión Nacional de Juristas de Cuba en Las Tunas, dijo que el encuentro devendrá en oportunidad de superación e intercambio de los colegas tuneros con profesionales foráneos, en tanto pondrá sobre el tapete asuntos importantes del contexto cubano. 

De acuerdo con el Comité Organizador de Abogacía 2017, se prevé que 800 delegados de 20 países se darán cita en el Palacio de Convenciones de La Habana, sede del sexto capítulo del foro.

Están convocados para la cita abogados, jueces, fiscales, profesores universitarios y, operadores jurídicos, así como estudiantes de derecho y especialistas o investigadores interesados de disciplinas afines

Abogacía 2017  tiene como objetivo analizar desde el punto de vista del conflicto judicial y sus alternativas las distintas materias del Derecho.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + cinco =