Continúa búsqueda de sobrevivientes en Colegio Rébsamen, México
  • Portada
  • El mundo
  • Continúa búsqueda de sobrevivientes en Colegio Rébsamen, México
El mundo

Continúa búsqueda de sobrevivientes en Colegio Rébsamen, México

Continúa búsqueda de sobrevivientes en Colegio Rébsamen, México

. Los militares sacaron del edificio mochilas, libros, pelotas, juegos y pertenencias de los infantes que se encontraban en clases en el momento del sismo.

México.- Las labores de búsqueda de supervivientes o víctimas en el Colegio Rébsamen, ubicado en una de las zonas capitalinas más afectadas por el sismo de intensidad de 7,1 del martes pasado, no se detendrán, afirman hoy miembros de la Marina de México.

En este lugar se han producido escenas impresionantes, de gran tristeza, que humedecieron los ojos de cientos de personas cuando comenzaron a extraer de las ruinas las pertenencias de los estudiantes que en apenas segundos quedaron sepultados.

Los militares sacaron del edificio mochilas, libros, pelotas, juegos y pertenencias de los infantes que se encontraban en clases en el momento del sismo.

En silencio total aquellos bienes, objetos, medios de formación educacional, fueron retirados, dejando un gran dolor entre los presentes.

Las labores de rescate en esta escuela están marcadas por el episodio triste de la niña “Frida Sofía” que se daba como sobreviviente entre los escombros y que jamás existió.

El almirante Vidal Francisco Soberón, jefe de la Marina, aseguró a la prensa: «no desistiremos hasta tener la certeza que no haya alguien más dentro de las ruinas». (Raúl García Alvarez, Prensa Latina).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Venezuela, las amenazas de EE.UU. y el apoyo en ONU

Redacción Tiempo21

Venezuela apuesta por fortalecer soberanía con ejercicios militares

Redacción Tiempo21

Sin trabajo médicos cubanos que se quedaron en Brasil

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve + = 18