Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Ataca Israel con misiles a aeropuerto internacional de Damasco, Siria

Ataca Israel con misiles a aeropuerto internacional de Damasco, Siria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ataca Israel con misiles a aeropuerto internacional de Damasco, Siria. La acción forma parte de una cadena de ataques que tienen como objetivo el apoyo a grupos terroristas.

Damasco.- El ejército israelí lanzó hoy misiles contra el aeropuerto internacional de Damasco, sin causar víctimas, pero si daños materiales en la instalación, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Una fuente de esa instalación comunicó a Prensa Latina que el ataque realizado en horas de la madrugada por aviones de guerra israelíes desde territorio libanés se dirigió en específico contra una zona de carga, dentro del aeropuerto.

El impacto de los misiles, precisó, provocó incendios en diversas áreas, los cuales fueron sofocados por el cuerpo de bomberos.

Habitantes de esta capital también dieron cuenta de que con posterioridad vieron dos misiles tierra-aire que salieron desde las posiciones de la primera división del ejército sirio desde el sur de Damasco, en respuesta a la agresión de los aviones israelíes.

Autoridades sirias denunciaron de forma reiterada que los ataques de Israel contra instalaciones sirias, son una forma de apoyar a los grupos terroristas que combaten las fuerzas gubernamentales de este país y tropas aliadas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + 6 =