Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard

Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard

. En agosto y septiembre de este año, Gente de Zona se presentó en unas 20 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Orlando, como parte de su primera gira por el país.

Los Ángeles.- Cuatro canciones con la participación del dúo cubano Gente de Zona se incluyen hoy entre los 10 primeros de la lista de éxitos tropicales de Billboard.

En tercera posición se ubica Ni tú ni yo, una de las más recientes colaboraciones de la formación caribeña con la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, seguida por Quédate Conmigo, en el quinto peldaño, junto al venezolano Chyno Miranda y el boricua Wisin.

Mientras, en sexto lugar, aparece Si no vuelves, cuyo video, rodado en La Habana, se acerca a las 50 millones de reproducciones, y, en el séptimo escaño, 3 A. M., con otro dúo, los mexicanos Jesse & Joy.

«Es un sueño para nosotros tener cuatro canciones en los primeros siete lugares en el chart tropical de Billboard», escribieron en su perfil oficial de la red social Facebook, Alexander Delgado y Randy Malcom, actuales integrantes de la formación.

También por esta plataforma, el dúo envió mensajes de apoyo y fuerza a México y a los países de la región del Caribe tras los desastres acaecidos recientemente.

En agosto y septiembre de este año, Gente de Zona se presentó en unas 20 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Orlando, como parte de su primera gira por el país.

Durante el Visualízate Tour, el grupo promocionó su más reciente álbum e interpretó varios de los éxitos contenidos en la lista.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 12