Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard
  • Portada
  • Cultura
  • Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard
Cultura

Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard

Sencillos de Gente de Zona entre primeros en lista de Billboard

. En agosto y septiembre de este año, Gente de Zona se presentó en unas 20 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Orlando, como parte de su primera gira por el país.

Los Ángeles.- Cuatro canciones con la participación del dúo cubano Gente de Zona se incluyen hoy entre los 10 primeros de la lista de éxitos tropicales de Billboard.

En tercera posición se ubica Ni tú ni yo, una de las más recientes colaboraciones de la formación caribeña con la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, seguida por Quédate Conmigo, en el quinto peldaño, junto al venezolano Chyno Miranda y el boricua Wisin.

Mientras, en sexto lugar, aparece Si no vuelves, cuyo video, rodado en La Habana, se acerca a las 50 millones de reproducciones, y, en el séptimo escaño, 3 A. M., con otro dúo, los mexicanos Jesse & Joy.

«Es un sueño para nosotros tener cuatro canciones en los primeros siete lugares en el chart tropical de Billboard», escribieron en su perfil oficial de la red social Facebook, Alexander Delgado y Randy Malcom, actuales integrantes de la formación.

También por esta plataforma, el dúo envió mensajes de apoyo y fuerza a México y a los países de la región del Caribe tras los desastres acaecidos recientemente.

En agosto y septiembre de este año, Gente de Zona se presentó en unas 20 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas y Orlando, como parte de su primera gira por el país.

Durante el Visualízate Tour, el grupo promocionó su más reciente álbum e interpretó varios de los éxitos contenidos en la lista.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Teatro Tuyo asiste a Festival Internacional de Clown Escénico en El Salvador

Sheyla Arteaga Rodriguez

Compositora de Las Tunas firma contrato con la EGREM

Yanetsy Palomares Pérez

Representación de Las Tunas intervendrá en Festival Nacional de Teatro

Enviar Comentario


6 − seis =