Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Radio Victoria celebra hoy su aniversario 64

Radio Victoria celebra hoy su aniversario 64

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Radio Victoria, «Todo el tiempo con usted»

Radio Victoria, «Todo el tiempo con usted»

Las Tunas.- Bajo el eslogan «Todo el tiempo con usted», la emisora CMLL, Radio Victoria, de Las Tunas, celebra este 20 de septiembre 64 años de historia con nuevos programas que buscan el acercamiento a sus oyentes.

Talleres de creación artística, encuentros con los oyentes y programas especiales para reconocer la labor de trabajadores destacados en el ejercicio radial, son los principales acontecimientos que realiza la estación con motivo de su aniversario.

A primera hora de hoy, Aliuska Barrios Leyva, la directora del Sistema Provincial de la Radio, felicitó a los radialistas de Las Tunas con especial mención a los jóvenes que protagonizan cada día las labores en esta emisora.

«También tenemos que reconocer a nuestra fiel audiencia que cada día apuesta por sintonizarnos y nos integra a su vida diaria.

«Hoy somos la emisora que más se escucha en esta oriental provincia, esto se debe al desvelo y la entrega de todo un colectivo comprometido con el oficio de informar, recrear y orientar», comentó orgullosa Aliuska Barrios Leyva.

Destacó que hoy los trabajadores de Radio Victoria mantienen el empeño de mantener la calidad profesional de todos los que son protagonistas de cada espacio de la programación, para entregar a la audiencia un producto de calidad.

Victoria por una mejor radio…

Periodistas, locutores, realizadores y artistas, brindan hoy una programación de 24 horas con una mayor calidad en consecuencia con las transformaciones de la sociedad y a partir de una mayor superación profesional.

«Hoy contamos con programas informativos, históricos, culturales, musicales y recreativos, avalados por investigaciones metodológicas que constatan la profesionalidad de nuestros colectivo», destacó a Tiempo21 Yulia Márquez Pérez, la jefa del Departamento de Programación. 

Hablemos de, En casa, Sonido E y En Compañía figuran en la parrilla de su programación que incluye también espacios de facilitación social y musical, concebidos para la más amplia diversidad de públicos, bajo la supervisión de los equipos de investigaciones sociales.

Para Esnilda Romero Mañas, la jefa del Departamento Informativo, hoy los programas que se producen en nuestra área gozan de una alta audiencia por lo que resulta un gran reto para periodistas, redactores y colaboradores.

«En esta año insistimos en la superación del personal para una mayor profesionalidad en los colectivos que labora en los informativos de esta casa.

«Estamos organizando en coordinación con la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, cursos y talleres que apuestan por la formación cultural y general, con el objetivo de hacer un periodismo mejor y más cercano a los habitantes de esta provincia», dijo Romero Mañas.

La más escuchada…

Radio Victoria es reconocida aquí por su desempeño militante en la salvaguarda de la Revolución Cubana y en la promoción de lo mejor de la cultura local y de la Isla.

«Siempre estoy escuchando mi emisora. Desde que amanece y hasta bien entrada la noche disfruto la amplia y diversa programación de Radio Victoria. Ya son más de 55 años sintonizando porque me gusta estar informada de mi tierra, los hechos que pasan a diario son dados y analizados con profundidad por profesionales comprometidos con nosotros, los oyentes», subrayó la tunera Teresa Peña Iglesias.

Para Esther Velázquez, reconoce la presencia de los oyentes en el medio con una participación proactiva, con la convicción de ser los verdaderos protagonistas de una obra sonora que construimos los cubanos desde hace más de seis décadas».

Radio Victoria se fundó el 20 de septiembre de 1953, un medio de Comunicación al que han entregado sus experiencias trabajadores como los locutores López Monte, Neydo Arsenio, la realizadora Laraine Ortíz, los periodistas Luis Manuel Quesada Kindelán, Rafael Labrada, Enrique José Villegas, entre otros prestigiosos profesionales que hoy entregan su empeño bajo la conducción de directores de programas como Ada Cristina Higuera Tur, Niria Escobar Mayedo, Luis Alberto Berrey y Martha Salazar.

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. Felicidades y éxitos, en especial a Julián…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × 5 =