Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Abanderan delegación de Las Tunas al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Abanderan delegación de Las Tunas al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Delegación de Las Tunas al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. (Tiempo21/Foto Angeluis).

Delegación de Las Tunas al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. (Tiempo21/Foto Angeluis).

. El próximo nueve de octubre se abanderará a la delegación nacional que asistirá a la cita de Sochi, integrada por 250 jóvenes y otros invitados que pertenecen a distintos sectores de la sociedad.

Las Tunas.- De manos de la primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa González, la delegación de Las Tunas al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes recibió la bandera con el logotipo del magno evento, próximo a celebrarse en el mes de octubre en la ciudad rusa de Sochi.

En la ceremonia, efectuada este miércoles en la Plaza Martiana de esta ciudad, los ocho integrantes de la comitiva ratificaron ante las máximas autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de la provincia, su compromiso de representar lo más genuino y transparente de la juventud cubana en el escenario internacional.

La también miembro del Consejo de Estado, Morfa González, dijo que el próximo nueve de octubre se abanderará a la delegación nacional que asistirá a la cita de Sochi, integrada por 250 jóvenes y otros invitados que pertenecen a distintos sectores de la sociedad.

Abanderan delegación de Las Tunas al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

El colectivo juvenil de la Empresa Comercial CUPET recibió la bandera de honor de la UJC.

Como parte del reconocimiento que hizo el Buró Nacional de la UJC a los jóvenes tuneros, se entregó en esta misma jornada la Bandera de Honor, como mayor estímulo que otorga la organización, al colectivo juvenil de la Empresa Comercial CUPET por los relevantes resultados en actividades políticas, científicas y en el rescate de la Historia.

Este Comité de Base integrado por 14 militantes, es el único en la provincia que ostenta la distinción, y además ha sido reconocido en otras ocasiones con la medalla y la bandera «55 aniversario».

La primera secretaria del Comité Nacional de la UJC presidió también el pleno extraordinario de la organización en la provincia, en el que se liberó de sus cargos y fue reconocido por su labor a Karen González Velázquez, quien se desempeñaba como máximo dirigente de la estructura en el territorio.

En su lugar se promovió a Osmel Osorio López por su positiva trayectoria como joven revolucionario.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = 3