El mundo

Unos 90 muertos por fuerte terremoto en México

Unos 90 muertos por fuerte terremoto en México

. Muchas personas se encuentran bajo los escombros por lo que la cifra de fallecidos puede aumentar.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- En unos 90 muertos se calcula los primeros daños por el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió hoy a la capital de México, al centro sur del país, según datos que publican varios medios en la Red.

En la capital al menos 27 edificaciones fueron completamente destruidas y varias personas permanecen atrapadas en edificios destruidos y en llamas por por lo que la cantidad de fallecidos pueden aumentar, y unos dos millones de clientes no tienen servicio eléctrico, según una nota de la agencia cubana Prensa Latina.

Las colonias más afectadas en su infraestructura en Ciudad de México son Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco.

Funcionarios de Protección Civil advierten que hay fugas de gas en varias zonas, y piden a los ciudadanos no encender ningún artefacto de fuego.

El sismo se registró al oeste de Axochipián, en el estado mexicano de Morelos (sur), y se sintió asimismo en la capital del país y en el municipio de Chiautla de Tapia, estado de Puebla (centro-sur), informó el Servicio Sismológico Nacional.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cuba rechaza en ONU bloqueo de EE.UU. y medidas unilaterales

Redacción Tiempo21

Cuba se conduele por muerte de líder comunista vietnamita Do Muoi

Redacción Tiempo21

Miguel Díaz-Canel en Riverside Church: «Aquí ocurren cosas maravillosas»

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


4 × tres =