• Portada
  • Deporte
  • Emotivo recibimiento al pelotero Lázaro Blanco en Granma
Deporte

Emotivo recibimiento al pelotero Lázaro Blanco en Granma

Emotivo recibimiento al pelotero Lázaro Blanco en Granma
Lázaro Blanco (D), lanzador del equipo de béisbol de la provincia Granma, recibió un reconocimiento por su destacada actuación en la Liga Profesional de Béisbol Can-Am, otorgado por la Dirección Municipal de Deportes, en el recibimiento realizado al pelotero en la ciudad de Bayamo. (ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO)

. Blanco, líder en promedio de carreras limpias de la liga Can-Am, recibió un reconocimiento por parte de su pueblo.

Bayamo.- Amigos y familiares de Lázaro Blanco recibieron con entusiasmo en esta ciudad al destacado pelotero, considerado el mejor lanzador de Cuba y reciente campeón de la liga Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol con el equipo Capitales de Québec.

Blanco agradeció al pueblo que se congregó para darle la bienvenida en el reparto Granma, de esta ciudad, por su apoyo constante, y relató algunos momentos vividos en el torneo en Canadá, experiencia que lo ha fortalecido como deportista, aseguró.

El lanzador expresó su satisfacción por alcanzar en un mismo año el título en el Campeonato de Béisbol de Cuba con Los Alazanes de Granma, y luego repetir la hazaña en la liga profesional, donde fue seleccionado mejor picher de la temporada.

Nuredin Rodríguez, director provincial de Deportes, manifestó en el acto de bienvenida el orgullo de los cubanos por la actuación del atleta, y el deseo de verlo jugar en la Serie Nacional de Béisbol, que se encuentra en la etapa clasificatoria.

Blanco, líder en promedio de carreras limpias de la liga Can-Am, recibió un reconocimiento por parte de la Dirección de Deportes en el territorio y el pueblo que participó en el recibimiento a pesar de la lluvia.

Los cubanos Yurisbel Gracial y Yordan Manduley también fueron jugadores decisivos para los Capitales de Québec en la lucha por el título de la Can-Am, e integraron al igual que Blanco el equipo Todos Estrellas del certamen.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Saltador cubano Lescay en busca del podio en cita olímpica de la juventud

Redacción Tiempo21

Cuatro tuneros participarán en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


8 − = seis