Despaigne también lidera departamento de impulsadas en Japón
  • Portada
  • Deporte
  • Despaigne también lidera departamento de impulsadas en Japón
Deporte

Despaigne también lidera departamento de impulsadas en Japón

Despaigne también lidera departamento de impulsadas en JapónBayamo.- Con dos carreras impulsadas en el juego más reciente, el pelotero cubano Alfredo Despaigne, integrante de los Halcones de SoftBank en la Liga Profesional de Japón (LPJ), llegó a 99, y ahora es el líder de ese departamento ofensivo en el Circuito del Pacífico.

Esa cifra también constituye su récord personal en una campaña en la LPJ, pues su mayor cantidad antes de comenzar la actual era 92, conseguida en la temporada anterior, cuando se desempeñaba con los Marines de Chiba Lotte.

Debutante en la LPJ en el 2014, el quinto bateador y designado de los Halcones, es seguido por su compañero de equipo Yuki Yanagita (98), Hideto Asamura (92) y Brandon Laird (85).

Este domingo, el potente bateador logró dos empujadas ante los Leones de Seibu, aunque no pudo evitar la derrota de su conjunto con marcador final de tres a dos.

De forma general en el partido, logró dos indiscutibles en cuatro intentos, y dos carreras impulsadas, en el estadio MetLife Dome, de Tokorozawa.

El cubano, líder también en jonrones con 33, está en muy buena forma ofensiva, pues el sábado logró dos imparables en tres oportunidades, incluido un “bambinazo”, con tres empujadas y una anotada, para contribuir a la victoria de su plantel sobre los Leones, siete a tres.

En el encuentro anterior a ese, efectuado el jueves, también disparó un “vuelacercas”, con cuatro impulsadas, una anotada y un total de dos indiscutibles.

Su conjunto, en el cual también se desempeña el lanzador pinareño Liván Moinelo, ya es el campeón del Circuito, con 89 triunfos, inalcanzable para los demás elencos. (Yasel Toledo Garnache, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ cinco = 10