Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas e Industriales barren en Campeonato cubano de béisbol

Las Tunas e Industriales barren en Campeonato cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas e Industriales barren en Campeonato cubano de béisbol

Los Leñadores derrotaron 6-4 a Cienfuegos, apoyados en Rafael Viñales, quien conectó de 5-3, con jonrón y dos carreras impulsadas. 

La Habana.- Las Tunas e Industriales concretaron sus respectivas barridas y conservaron la segunda y tercera plazas, respectivamente, en la Serie Nacional de Béisbol, que hoy cerró su oncena subserie.

Los Leñadores derrotaron 6-4 a Cienfuegos, apoyados en el madero de Rafael Viñales, quien conectó de 5-3, con jonrón y dos carreras impulsadas. Yosvani Alarcón también pegó vuelacercas y los tuneros llegaron a 18 victorias con ocho derrotas.

Mientras, Industriales contó con excelente faena monticular del derecho Denis Castillo, el cual tiró juego completo al son de cinco hits y sin otorgar boletos. Víctor Víctor Mesa, de 3-3 con dos remolques, fue la bujía de los Leones, que contaron con jonrones de Jorge Luis Barcelán y Joel Mestre.

Ahora, los Azules de la capital poseen balance de 17 sonrisas y nueve descalabros, mientras que los Tigres muestran 16 éxitos y 11 derrotas, para compartir el cuarto lugar con Matanzas.

Vale citar que Santiago de Cuba se quitó la barrida de los Cocodrilos, al vencer 11-8 en un duelo de batazos en el parque Victoria de Girón, en el que se conectaron 29 hits entre ambos colectivos. Yoelkis Guibert, de 5-4 con jonrón y dos impulsadas, destacó a la ofensiva por las Avispas.

Y Villa Clara le ganó la serie particular al líder Pinar del Río, al vencer hoy 3-2 en el estadio Capitán San Luis. Primera victoria de Freddy Asiel y destaque ofensivo de Ivailo Leiva, quien se fue de 3-2 con dos fletadas hacia el plato.

Esta es la primera subserie que pierden los pinareños, dirigidos por el debutante Pedro Luis Lazo.

En los restantes resultados, Guantánamo se impuso 11-4 a La Isla, Holguín a Artemisa (4-2), Camagüey a Granma (4-0) y Sancti Spíritus a Mayabeque (7-2). (José Luis López Sado, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 9 =