Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > El mundo > Ataques aéreos de coalición occidental matan a 12 civiles en Siria

Ataques aéreos de coalición occidental matan a 12 civiles en Siria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ataques aéreos de coalición occidental matan a 12 civiles en SiriaDamasco.- Ataques de cazabombarderos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, mataron a 12 civiles, entre ellos niños y mujeres, residentes en barrios de la nororiental provincia de Deir Ezzor, divulgaron hoy medios de prensa.

Las víctimas de esos bombardeos se ubican concretamente en los poblados de al-Mayadeen, a unos 45 kilómetros al sureste de la ciudad de Deir Ezzor, y la ciudad de Mahkan, al sudeste de Al-Mayadeen, precisó la Agencia de Noticias Sana.

Como resultado de los ataques aéreos, numerosas residencias y locales resultaron dañados.

Esas acciones violentas ocurren a escasos tres días de que bombas lanzadas por aviones de guerra de las fuerzas de intervención occidentales causaran la muerte de 22 civiles en la ciudad de Raqqa y el campo norte de Deir Ezzor.

En reiteradas ocasiones, organizaciones humanitarias acusaron a Washington y sus aliados de emplear municiones de fósforo blanco en sus sistemáticos bombardeos en Siria, lo que viola convenciones internacionales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = cuatro