Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Peloteros cubanos decisivos en la corona de Capitales de Quebec

Peloteros cubanos decisivos en la corona de Capitales de Quebec

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Peloteros cubanos decisivos en la corona de Capitales de Quebec

Yurisbel Gracial.

Manduley y Gracial, junto al venezolano Balbino Fuenmayor, fueron los principales protagonistas de la victoria.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Los peloteros cubanos Yordan Manduley y Yurisbel Gracial fueron decisivos en la corona del equipo Capitales de Quebec en la Liga Canadiense Americana de Béisbol (CAN-AM).

Frente al Rockland Boulders los de Quebec se impusieron en el tercer partido de la final con marcador de nueve carreras por tres, en el que el venezolano Balbino Fuenmayor pegó jonrón con uno en base, mientras Manduley bateó de 5-2 y Gracial de 4-2.

Manduley, de 31 años de edad, y quien cumplió su tercera temporada en la liga Can-Am, bateó de 12-3 en las semifinales ante los Mineros del Sussex County, y de 15-6 en la discusión del título.

Por su parte Gracial, quien hizo su debut el año pasado con los Capitales, conectó de 12-5 en la fase semifinal, y de 13-5 en la final.

Capitales de Quebec, en el que también militó el picher cubano Lázaro Blanco, se impuso en solo tres juegos al Boulders con pizarras de 7-5 y 7-2 y 9-3.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 14