Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Alain Sánchez maniató al líder Pinar del Río en Campeonato de Béisbol

Alain Sánchez maniató al líder Pinar del Río en Campeonato de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Alain Sánchez maniató al líder Pinar del Río en Campeonato de Béisbol

Las Tunas, con su victoria ante Cienfuegos recuperó el segundo lugar del Campeonato cubano.

La Habana.- Apoyado en las excelentes serpentinas del derecho Alain Sánchez y oportuno bateo de Leandro Turiño, el equipo Villa Clara derrotó ocho carreras por cero  al líder Pinar del Río, al reiniciarse las acciones de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Sánchez enmudeció el graderío del estadio Capitán San Luis, pues en ocho innings apenas toleró cuatro hits, dio tres ponches y no regaló boletos, mientras Turiño bateó de 5-3, incluidos jonrón, doble y dos carreras impulsadas.

Los Azucareros le rompieron el invicto al diestro Yosvany Torres, a quien le conectaron nueve imparables y le fabricaron cuatro anotaciones limpias en 4.1 entradas de actuación.

Mientras, Las Tunas recuperó el segundo lugar del torneo con su victoria de 7-5 ante Cienfuegos, en el parque 5 de Septiembre.

Yudier Rondón, de 5-2 con par de triples y tres carreras impulsadas, destacó en la ofensiva por los Leñadores.

Este éxito de los tuneros se unió al triunfo de Industriales por 11-4 contra Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero.

Los Azules cayeron bien temprano sobre los envíos de Vladimir García, a la postre perdedor, a quien le dieron siete hits y le hicieron tres carreras limpias en tres entradas.

Jorge Luis Barcelán destacó madero en ristre por los Leones, al pegar de 2-2, con biangular y tres remolques. Ganó Noelvis Entenza.

Y en el parque Victoria de Girón, Matanzas venció 3-0 a Santiago de Cuba apoyada en los envíos de Yoenni Yera, quien tiró juego completo al son de ocho ponches y sin conceder boleto de libre tránsito.

Ariel Sánchez, de 4-3 y una impulsada, fue la bujía ofensiva de los Cocodrilos.

En los restantes resultados, Mayabeque venció 4-2 a Sancti Spíritus, Artemisa a Holguín (1-0), Granma a Camagüey (5-4) e Isla de la Juventud a Guantánamo (9-5).  (José Luis López,ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 5 =