• Portada
  • El mundo
  • Varios heridos por explosión en estación de metro de Londres
El mundo

Varios heridos por explosión en estación de metro de Londres

Varios heridos por explosión en estación de metro de Londres

Las autoridades investigan el caso como un acto terrorista.

Londres.- Varias personas resultaron heridas hoy durante una explosión registrada en un tren del metro de esta capital, incidente que la Policía británica está tratando como un posible atentado terrorista, informaron medios periodísticos.

Los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad se trasladaron a la estación de Parsons Green, en el suroeste de Londres, donde en un vagón, según imágenes publicadas, estalló un artefacto que estaba dentro de una bolsa de plástico.

«Por el momento sabemos que varias personas sufrieron heridas» en una explosión en un tren que estaba detenido en la estación de Parsons Green, indicó en un comunicado la policía, que está investigando el incidente como un acto terrorista.

Un testigo, Richard Aylmer-Hall, explicó a la agencia británica Press Association que vio a varias personas heridas, pisoteadas en la estampida provocada tras el episodio, aunque no cree que el estallido de la bolsa hiriera directamente a alguien.

«Estaba en el metro, acabábamos de parar en Parsons Green, iba de camino desde Wimbledon a Paddington, y de repente se desató el pánico, mucha gente gritaba», explicó.

Al tratar de huir de Parsons Green, muchos de los pasajeros salieron con cortes y magulladuras, por lo que fueron atendidos por una ambulancia que acudió al lugar de los hechos, de acuerdo con los reportes. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Diversos sectores del mundo suman su voz contra el bloqueo a Cuba

Redacción Tiempo21

Presidente cubano continúa actividades en Naciones Unidas

Redacción Tiempo21

Presidente cubano Díaz-Canel intercambia con ejecutivos de compañías tecnológicas de Estados Unidos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete × = 56