Las Tunas, Cuba. Martes 14 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Policía de Londres busca a responsables del atentado en el metro

Policía de Londres busca a responsables del atentado en el metro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- La policía de Londres desarrolla una amplia operación en la búsqueda de los responsables del atentado terrorista ocurrido esta mañana en la capital británica.

En la llamada línea verde y a la altura de la parada Parsons Green, al suroeste de la ciudad, la explosión fue provocada por un artefacto casero que dejó al menos 22 personas heridas, la mayoría por quemaduras, debido a la gran llamarada que produjo, según testigos.

Un testigo, Richard Aylmer-Hall, explicó a la agencia británica Press Association que vio a varias personas heridas, pisoteadas en la estampida provocada tras el episodio, aunque no cree que el estallido de la bolsa hiriera directamente a alguien.

«Estaba en el metro, acabábamos de parar en Parsons Green, iba de camino desde Wimbledon a Paddington, y de repente se desató el pánico, mucha gente gritaba», explicó. (Noticia en evolución)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 1