Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Deporte > El béisbol de Cuba vuelve a escena el 15 de septiembre

El béisbol de Cuba vuelve a escena el 15 de septiembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El béisbol de Cuba vuelve a escena el 15 de septiembreLas Tunas (Redacción Tiempo21).-  Tras la detención por el demoledor paso del huracán Irma, la Serie Nacional de Béisbol (SNB) reanudará sus acciones el viernes 15 con la disputa de ocho nuevas subseries, anunciaron las máximas autoridades de ese deporte en el país.

Así, desde el próximo viernes serán rivales Villa Clara-Pinar del Río, Holguín-Artemisa, Sancti Spíritus-Mayabeque, Santiago-Matanzas, Las Tunas-Cienfuegos, Industriales-Ciego de Ávila, Camagüey-Granma, e isla de la Juventud-Guantánamo, siempre en casa de los segundos.

«Se están creando todas las condiciones para reanudar la 57 SNB el próximo 15 de septiembre, cuando desarrollaremos la subserie 11 y a partir de ahí continuar el calendario, según lo acordado en el Congresillo Técnico», apunta un comunicado.

La nota señala además «que las subseries nueve y 10 (suspendidas por los embates de Irma en la zona norte de la nación) serán reprogramadas más adelante».

Hasta ahora, Pinar comanda la tabla de posiciones con balance de 18-4, seguido por Ciego de Ávila (16-8), Las Tunas (15-8), Industriales (14-9), Santiago (13-9), Matanzas (14-10), Artemisa (13-10), y los campeones defensores de Granma (13-11).

Más atrás aparecen Sancti Spíritus (12-12), Villa Clara (11-13), Holguín (11-13), Camagüey (10-14), La Isla (9-14), Mayabeque (8-16), Cienfuegos (6-18), y Guantánamo (5-19).

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 6 =