• Portada
  • Las Tunas
  • Convocan a los tuneros a trabajar rápidamente en la recuperación
Las Tunas

Convocan a los tuneros a trabajar rápidamente en la recuperación

Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa, reafirmó que ya se dan pasos importantes para cumplir con la fase recuperativa en los ocho municipios de la provincia tras el paso del huracán Irma.
ACN /Foto Yaciel Peña de la Peña

Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa, reafirmó que ya se dan pasos importantes para cumplir con la fase recuperativa en los ocho municipios de la provincia tras el paso del huracán Irma.

Las Tunas.- Luego del paso a la fase recuperativa, decretado a las 20.00 horas de este domingo, en la provincia de Las Tunas hay mucho por hacer para resarcir los daños que provocó el huracán Irma y devolver la vitalidad a todas las actividades que influyen en el quehacer socioeconómico del territorio.

Para eso es importante la contribución de las empresas, los organismos, las entidades y el pueblo tunero, según Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia y presidente del Consejo de Defensa, quien añadió que es hora de trabajar aceleradamente en el reinicio del curso escolar y en otras tareas.

Significó que para esta etapa se requiere seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de las funciones de cada cual y de organización y cohesión de todos los organismos junto al pueblo, el que también debe colaborar en las labores de recuperación.

El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, dijo que en unos pocos meses espera ver al territorio más bello que antes del azote del devastador fenómeno meteorológico, con transformaciones y con mayor desarrollo.

Insistió en que a pesar de los embates de «Irma», se seguirá avanzando mediante el proyecto Identidad y Desarrollo que no se limita a la cabecera provincial sino que se extiende hasta el resto de los municipios.

Reafirmó Santana Santiesteban que ya se han dado pasos importantes para cumplir la fase recuperativa y se trabajará para que en todos los rincones tuneros esté presente cada día la obra de la Revolución, con más posibilidades para el entretenimiento y el disfrute de la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


ocho × = 56