Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > «Irma» ocasiona daños en provincias cubanas pero sin pérdidas humanas

«Irma» ocasiona daños en provincias cubanas pero sin pérdidas humanas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

«Irma» ocasiona daños en provincias cubanas pero sin pérdidas humanasLa Habana.- El huracán Irma que azota a Cuba causó hoy daños considerables a viviendas e instituciones estatales en las provincias de Ciego de Ávila y Holguín, pero no se reportan pérdidas de vidas humanas.

En las localidades de Chambas, Morón y Bolivia -Ciego de Ávila- se reportaron destrozos en casas y entidades del Estado, y ahora prosiguen las acciones para mitigar los efectos de este fenómeno meteorológico.

Mientras que en la oriental provincia de Holguín los territorios más afectados fueron Antilla, Banes, Gibara y Rafael Freyre.

Tampoco se reportan heridos en ninguno de los territorios afectados, pero sí se informaron daños en viviendas, instalaciones estatales, tendidos eléctricos y plantaciones cañeras y de plátanos.

Radio Esmeralda -en la provincia de Camaguey- señaló que la estación de meteorología local reportó un acumulado de lluvia de más de 200 milímetros, las temperaturas oscilan entre los 24 y 25 grados Celsius, la humedad relativa es del 98 por ciento y las rachas de vientos de hasta 250 kilómetros por hora.

Las autoridades de la Defensa Civil prosiguen sus labores para mitigar los efectos de Irma, asegurando los alimentos, las comunicaciones y el bienestar de los personas que reciben albergue en los locales escogidos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cinco = 12